(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Han pasado ya más de dos meses desde que el delantero mexicano tuvo una terrible lesión en el rostro tras chocar contra el portero de Trinidad y Tobago mientras disputaban un encuentro por la . Lozano recordó este , revelando sus primeras sensaciones en el momento.

“Sí, claro que sí (me asusté), fue una lesión muy fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores pero estuvo a nada, como me decían los médicos, un poquito más, un poquito menos, derecha o izquierda podía quedarme paralítico o perder el ojo porque se abrió todo el ojo”, indicó el delantero del Napoli a ESPN.

El golpe fue tan fuerte, que lo dejó noqueado por algunos minutos en el césped, y fue trasladado momentos después a un hospital donde se le hicieron una serie de estudios para determinar la gravedad del golpe.

MIRA: Cesc Fabregas: “Quiero ser entrenador al más alto nivel”

Lozano aseguro haber vivido con temor esos momentos, en los cuales pensaba en su familia y en la posibilidad de haber dejado solos a sus dos hijos y su esposa.

“Cuando tienes hijos es ver por ellos porque muchos médicos me lo han dicho, hasta pude perder la vida en eso y la verdad sí te da mucho temor en esas ocasiones porque dejas a dos niños, a una señora sola, para mí sí fue un golpe muy duro y sí te hace pensar muchas cosas”, aseguró Lozano.

El delantero mexicano regresó a las canchas el pasado 22 de agosto, en un partido entre su club y el Venezia, además, marcó ya su primer tanto en la temporada ante el Udinese.

VIDEO RECOMENDADO:

Silvana Carrión:"Toledo podría recibir una pena no menor de 20 años"
Silvana Carrión:"Toledo podría recibir una pena no menor de 20 años"