"Una gresca es otra cosa", señaló este lunes Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima. (USI)
"Una gresca es otra cosa", señaló este lunes Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, gerente deportivo de , brindó su posición sobre los hechos que alteraron el orden de la visita victoriana a Universitario de Deportes en el Monumental.

"Más que una gresca, creo que hubo un forcejeo al término del clásico. De lo que pude ver en la cancha y luego en las imágenes, considero que lo sucedido después del partido no ha sido una gresca; una gresca es otra cosa", manifestó el dirigente.

Como se recuerda, el informe arbitral de Víctor Hugo Carrillo, juez que dirigió la última edición del clásico del fútbol peruano, dictaminó que, tanto Luis Aguiar y Gonzalo Godoy, de Alianza Lima, como Luis Tejada y Horacio Benincasa, de Universitario, fueron expulsados tras la finalización del encuentro.

"Han habido forcejeos y empujones entre jugadores de Alianza Lima y Universitario, pero en otras ocasiones se han visto cosas peores. Lo mejor hubiese sido que no pase nada, pero veremos qué acción tomamos luego de ver el informe. Antes de emitir una opinión sobre él, tengo que leerlo", añadió Gustavo Zevallos.

Respecto al triufo victoriano por la segunda jornada del , Zevallos acotó: "Lo más importante fue el triunfo. Ganamos bien, me parece que los jugadores de experiencia en partidos como estos salen adelante".

Más información

Ex jugador del Newcastle falleció durante un entrenamiento en China — Diario Perú21 (@peru21noticias)