10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Gonzalo Núñez: “Claudio Pizarro no quiere que venga Marcelo Bielsa”

El periodista criticó duramente al ‘Bombardero’ por su postura contra el argentino como posible entrenador de la selección peruana.

Gonzalo Núñez: “Claudio Pizarro no quiere que venga Marcelo Bielsa”. (USI)
Gonzalo Núñez: “Claudio Pizarro no quiere que venga Marcelo Bielsa”. (USI)

El periodista Gonzalo Núñez criticó duramente a Claudio Pizarro por su postura en contra Marcelo Bielsa como posible entrenador de la selección peruana, pues considera que el ‘Bombardero’ no quiere ceñirse a la disciplina del técnico argentino a quien calificó de “muy duro”.

“Pizarro se siente con derecho a opinar, piensa que tiene gran influencia para opinar sobre el nuevo entrenador de la selección cuando solo ha hecho seis goles en 41 partidos (de Eliminatorias). Sus números son lamentables. Se siente aún capitán de la selección cuando no hay técnico. No quiere a Bielsa porque quiere manejar a los entrenadores, que sean blandos como (Sergio) Markarián, a quien le pisaron el poncho”, señaló Núñez en Exitosa Deportes.

Hace unos días, Claudio Pizarro fue consultado sobre Marcelo Bielsa por el diario El Comercio a lo que respondió de la siguiente manera: “¿Bielsa? Si lo ofrecen trabajo seguramente va a analizarlo. Pero en Europa no se escuchan cosas muy buenas de él. Es muy duro”.

Gonzalo Núñez recordó que solo dos entrenadores nacionales pusieron en su sitio a Pizarro.

“‘Chemo’ Del Solar le paró el macho a Pizarro al sacarlo de la selección, luego de hacer sus averiguaciones por lo que pasó (en el hotel Golf los Incas). El otro fue Franco Navarro quien lo sacó por quería escoger partidos”, acotó.

“Se cree dueño de la selección, quiere jugar otra Eliminatoria con 38 años, mejor que juegue el ‘Checho’ Ibarra. Su tiempo ya pasó. Que se vaya a Europa y que juegue hasta los 45. Parece que los goles que marcó en Alemania los hizo con la selección”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.