28.MAR Sábado, 2015
22° Lima
Última actualización 02:32 am

LA PORTADA DE HOY

Acusados

Compartir:
Además:

Chelsea ganó 1-0 al Sparta de Praga, mientras que Liverpool cayó 2-0 ante Zenit. Leverkusen no pudo y perdió ante el Benfica.

Zenit, Benfica y Chelsea ganaron en sus encuentros. (AP)
Zenit, Benfica y Chelsea ganaron en sus encuentros. (AP)

Chelsea logró un agónico triunfo por 1-0 en su visita al Sparta de Praga, en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. El monarca europeo, que disputa el torneo de segunda línea tras ser eliminado en la fase de grupos de la Champions League, tuvo numerosas oportunidades, aunque recién pudo convertir gracias a un zurdazo del brasileño Óscar a los 82’.

En tanto, Liverpool perdió 2-0 en su visita al Zenit St. Petersburgo. El brasileño Hulk y Sergei Semak anotaron los goles de el cuadro ruso a los 69’ y 72’, respectivamente. El Nápoli, el segundo de la Serie A italiana, no pudo de local con el Viktoria Plzen, que dio la sorpresa al golear 3-0 con tantos de Darida, Tecl y Rajtoral.

El Benfica, en cambio, derrotó 1-0 al Bayer Leverkusen con un gol del paraguayo Oscar Cardozo, mientras que Samuel Eto’o hizo una de las dianas con la que Anzhi se impuso 3-1 sobre Hannover en el torneo europeo.