Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 01:04 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Jueves 14 de febrero del 2013 | 17:06

Chelsea ganó 1-0 al Sparta de Praga, mientras que Liverpool cayó 2-0 ante Zenit. Leverkusen no pudo y perdió ante el Benfica.

Zenit, Benfica y Chelsea ganaron en sus encuentros. (AP)
Zenit, Benfica y Chelsea ganaron en sus encuentros. (AP)

Chelsea logró un agónico triunfo por 1-0 en su visita al Sparta de Praga, en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. El monarca europeo, que disputa el torneo de segunda línea tras ser eliminado en la fase de grupos de la Champions League, tuvo numerosas oportunidades, aunque recién pudo convertir gracias a un zurdazo del brasileño Óscar a los 82’.

En tanto, Liverpool perdió 2-0 en su visita al Zenit St. Petersburgo. El brasileño Hulk y Sergei Semak anotaron los goles de el cuadro ruso a los 69’ y 72’, respectivamente. El Nápoli, el segundo de la Serie A italiana, no pudo de local con el Viktoria Plzen, que dio la sorpresa al golear 3-0 con tantos de Darida, Tecl y Rajtoral.

El Benfica, en cambio, derrotó 1-0 al Bayer Leverkusen con un gol del paraguayo Oscar Cardozo, mientras que Samuel Eto’o hizo una de las dianas con la que Anzhi se impuso 3-1 sobre Hannover en el torneo europeo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.