Flamengo y Palmeiras se enfrentan por la fecha 15 del Brasileirao 2017. (AFP)
Flamengo y Palmeiras se enfrentan por la fecha 15 del Brasileirao 2017. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Flamengo empató 2 a 2 frente al Palmeiras por la fecha 15 del Brasileirao. El partido se jugó en el Estadio Luso-Brasileiro (Rio de Janeiro).

Paolo Guerrero brindó una notable asistencia a Pará, que con el arco a su disposición, pudo abrir el marcador a favor del Flamengo a los 8 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, la alegría no duró mucho puesto que Willian pondría el 1-1 luego de una descuido de la defensa del 'Mengao' a los 31'. Minutos después, Guedes (42') silenció al estadio al poner al Palmeiras arriba en el marcador.

Para la tranquilidad del Flamengo, el 'depredador' anotó en el encuentro y puso el 2-2 a solo un minuto de culminarse la primera parte.

El marcador no se movió más. Flamengo 2, Palmeiras 2.

Previa del Flamengo vs. Palmeiras

recibe a este miércoles (7:45 p.m. – GOL TV) en el estadio Ilha do Urubu de Río de Janeiro por la décima quinta jornada del .

Con la presencia de los peruanos y , el 'mengao' afronta un nuevo compromiso ante su público, con la consigna de reducir la diferencia de Corinthinans —primero con 36 puntos—, líder del certamen.

Palmeiras, vigente campeón del fútbol brasileño, comparte la misma intención en la presente temporada, donde marcha quinto con 22 puntos, a solo un puesto y dos unidades de Flamengo, ubicado cuarto a doce puntos de la cima.

HORA: 7:45 p.m. (Hora peruana)CANAL: GOL TV

Más información