Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Buenas noticias. Luego de estar en el ojo de la tormenta por varias semanas tras ser sindicado como presunto abusador de una menor de edad en , parece que tiene una nueva oportunidad en el fútbol.

Recordemos que el club analizó el caso del jugador y fue el mismo jugador quien se puso a disposición de la justicia para las investigaciones de ley. Tiempo que lo mantuvo alejado de las canchas. 

La última semana, el atacante nacional recibió la mejor noticia que quería escuchar: "las autoridades paraguayas terminaron los análisis de las pruebas y no hay rastro de ADN", según publicó en su representante Elio Casareto.

Casi dos meses después, sin pruebas que demuestren culpabilidad alguna del jugador peruano y luego de algunos días de entrenamiento con el plantel principal de Guaraní, el entrenador Sebastián Saja ha decidido sumarlo a la convocatoria del primer equipo para el choque de este domingo contra de Asunción

Actualmente, Guaraní marcha en el sétimo lugar de la tabla de posiciones de la Primera División de Paraguay con 9 unidades y espera que la suma al plantel de Gino Guerrero los potencie en ataque y puedan remontar.

TAGS RELACIONADOS