26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:04 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Futbolistas de club colombiano son acusados de abuso sexual contra una prostituta

Los hechos habrían ocurrido durante una fiesta de la institución deportiva, tras la obtención de la Superliga colombiana.

La Fiscalía de Colombia trabaja en la investigación del presunto caso de acoso sexual. (AP)
La Fiscalía de Colombia trabaja en la investigación del presunto caso de acoso sexual. (AP)

Un escándalo de agresión sexual involucra a varios futbolistas y ex jugadores del club Independiente Santa Fe, luego que la Fiscalía de Colombia anunciara la investigación de un presunto caso de acoso contra una prostituta.

De acuerdo a la denuncia realizada por el diario ‘El Espectador’ los hechos habrían ocurrido entre el 31 de enero y el 1 de febrero de 2017, durante una fiesta de la institución deportiva en un hotel de la capital colombiana, tras la obtención de la Superliga de aquel país.

Cristiano Ronaldo: Emergen nuevos detalles del escándalo por violación de hace 8 años

“La investigación pretende determinar la existencia de los delitos de acto sexual o acceso carnal violento, así como el grado de responsabilidad de los deportistas”, indica el comunicado oficial emitido por la entidad fiscalizadora.

Según la agencia de noticias AFP, tres de los seis futbolistas afectados por la querella en mención ya no forman parte del equipo bogotano.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.