El clásico femenino se lo llevó con victoria por la mínima diferencia sobre , pero los que más disfrutaron fueron los espectadores en el estadio y también los que vieron el cotejo de la fecha 8 de la Liga Femenina 2023 por las distintas plataformas.

Según informó Kantar, empresa dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación, el partido más esperado del torneo femenino rompió récords de audiencia con 840,669 personas pendientes del encuentro.

MIRA: Jefferson Farfán publica fuerte indirecta en redes sociales: “Todo vuelve y pega donde más duele”

Por su parte el canal de YouTube de NATIVA TV fue la plataforma donde más se siguió el compromiso con (198,279). Ambas audiencias dan como resultado 1,038.948.

Recordemos que el partido más visto hasta el clásico era el Universitario de Deportes Femenino y Sporting Cristal Femenino, por la primera fecha del campeonato, que terminó con más de 103,310 vistas.

Ahora, estos duelos, que son transmitidos por la multiplataforma de Nativa, vienen teniendo una mejor audiencia en la medida que avanza el torneo y, por ejemplo, en la fecha 8, se logró más de un millón de personas viendo los cotejos entre las ‘cremas’ y las ‘blanquiazules’, el Sporting Cristal vs Killas FC y el Melgar vs Mannucci.

La Liga Femenina 2023 y la Liga 2 son parte de Nativa, que jornada a jornada se encarga de llevar los mejores cotejos con la mejor calidad. Los partidos se vienen transmitiendo por su multiplataforma: Facebook, Youtube, señal abierta (18.1 y 20.3), además de sus distintas señales a nivel nacional.

VIDEO SUGERIDO:

Lady Camones sobre DENUNCIA A ZORAIDA ÁVALOS E INTROMISIÓN DE JNJ