Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

juegan EN VIVO y EN DIRECTO este domingo 16 de diciembre desde las 3:30 pm. en el Estadio Nacional de Lima para definir al campeón del . Sin embargo, si el equipo íntimo logra una victoria, se irán a un tercer partido que será programado para el miércoles 19 de diciembre. El compromiso será transmitido vía GolPerú (canal 14 de Movistar y Movistar Play) para todo el Perú y te traerá toda la información del antes, durante y después del partido para no perderte detalles del fútbol peruano.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO

sacó ventaja en la primera final del Torneo Descentralizado ante , luego de vencer a los blanquiazules por 4-1 en el estadio de Matute de La Victoria.

Fue un partido muy intenso con propuestas marcadas, pero que se inclinó para los celestes que mostraron alta efectividad de cara al arco, pese a que su goleador, Emanuel Herrera, no anotara.

con la ausencia de su hombre gol: Affonso. Tuvieron algunas ocasiones de gol, pero no estuvieron finos de cara al arco.

Renzo Revoredo anotó el segundo gol para Sporting Cristal  ante Alianza Lima en el estadio de Matute. (Foto: USI)
Renzo Revoredo anotó el segundo gol para Sporting Cristal ante Alianza Lima en el estadio de Matute. (Foto: USI)

¿CUÁNDO SE JUEGA LA SEGUNDA FINAL ENTRE ?

de vuelta se jugará este domingo 16 de diciembre desde las 3:30 p.m. y será transmitido por la señal de GOLPERÚ (Canal 14/714 de Movistar).

Según el reglamento, para este encuentro los de casa juegan con su público, sin hinchada del rival. En el cotejo de vuelta sólo podrán asistir hinchas celestes. En caso de un tercer partido (si gana ) será el miércoles 19 de diciembre con ambas hinchadas.

llegó a la final como ganador de los torneos de Verano y Apertura. En tanto, clasificó a la final luego de jugar dos partidos con el Melgar por las semifinales.

¿QUÉ CANAL TRANSMITIRÁ EL Y EN DIRECTO?

juegan este domingo 16 de diciembre desde las 3.30 pm. hora peruana EN VIVO y EN DIRECTO en el Estadio Nacional de Lima. A continuación, conoce los canales de transmisión en Perú y en algunos países.

  • Perú: GolPerú
  • Chile: Perú Mágico
  • Internacional: Bet365
  • Estados Unidos: Perú Mágico
  • Venezuela: Perú Mágico

¿QUÉ RESULTADO NECESITAN? 

En la final del Descentralizado 2018 no existe la diferencia de goles, por lo que en caso Sporting Cristal y Alianza Lima terminen igualados en puntos, habrá una tercera final. Mira las opciones que tiene cada uno para alzar el título nacional. 

Mira qué pasaría según el resultado del Sporting Cristal vs. Alianza Lima. (Ilustración: Iván Huerta / Núcleo Comunes GEC)
Mira qué pasaría según el resultado del Sporting Cristal vs. Alianza Lima. (Ilustración: Iván Huerta / Núcleo Comunes GEC)

RESGUARDO POLICIAL

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez, informó en conferencia de prensa que más de 1,400 agentes policiales serán desplegados al interior y exterior del Estadio Nacional. 

También se desplegarán dos helicópteros de la Policía, 11 camionetas, 50 motocicletas, la Policía Canina, 60 caballos y una ambulancia para dar tranquilidad a los asistentes.