ACTUALIZACIÓN

no puede salir del último lugar de la tabla. Esta vez, consiguió vencer 2-1 como visitante a los rosados, en el estadio Miguel Grau del Callao, en el duelo por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Desde el inicio, Boys salió a imponer su juego y fue muy superior a su rival, pero no tuvo la eficacia para anotar. Alianza Universidad se defendió y pudo irse con un empate en el primer tiempo.

En la segunda mitad, los visitantes sorprendieron con un gol de Robinson Aponzá (50') y luego Joyce Conde aumentó la diferencia de cabeza (62').

Los rosados intentaron y lograron descontar a través de Sebastián Gonzales (84'). Desde ese momento, Boys comenzó a llegar con mucho peligro, pero el arquero Diego Morales se mostró firme.

PREVIA

EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el encuentro válido por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 que se disputará este sábado, desde las 8:00 de la noche, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Tras vencer a Pirata FC en la undécima jornada y registrar su primer triunfo de la temporada, Sport Boys lleva tres partidos invicto (2PE 1PG) y quiere seguir por esa buena racha de cara a su principal objetivo: seguir sumando en el acumulado.

Los chalacos, dirigidos por Manuel Fernández, ocupan el último lugar de la tabla con 10 unidades y son conscientes que deben acumular la mayor cantidad de puntos, al margen de su ubicación en el primer certamen del año, para no arriesgar más adelante su permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano.

El rival a superar para la 'Misilera' en esta oportunidad es Alianza Universidad, que marcha undécimo en la clasificación del Apertura con 18 puntos luego de imponerse (2-1) a Alianza Lima y tiene la misma misión que Sport Boys: ganar más puntaje. 

"Tenemos un primer objetivo que es no descender y también un objetivo correlativo que es tentar la clasificación a un torneo internacional. Ahora, nos toca enfrentar a Sport Boys otro equipo de tradición, como Alianza Lima", indicó en la previa del cotejo Ronny Revollar, estratega del elenco huanuqueño.