Reimond Manco se suma a Víctor Rossel como refuerzos de Sport Boys. (Foto: GEC)
Reimond Manco se suma a Víctor Rossel como refuerzos de Sport Boys. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

continuará su carrera en Sport Boys, luego de comunicar hace varios días su salida de Real Garcilaso. El futbolista fue anunciado como nuevo fichaje del cuadro chalaco, la noche de este martes.

"¡Un rey en el Callao! Reimond Manco se une al primer campeón del Perú para este Torneo Clausura", se publicó en la cuenta de Facebook de Sport Boys y, de este forma, se le dio la bienvenida al habilidoso jugador.

Reimond Manco fue anunciado como nuevo jugador de Sport Boys.
Reimond Manco fue anunciado como nuevo jugador de Sport Boys.

Asimismo, Sport Boys indicó que la presentación oficial de Reimond Manco se realizará este domingo 23 de junio en el Estadio Miguel Grau, cuando el elenco rosado choque en un amistoso frente al boliviano Sport Boys Warnes.

Reimond Manco se pondrá así su séptima camiseta diferente de un club peruano a nivel profesional. Anteriormente, el 'Rei' jugó por Alianza Lima, Juan Aurich, UTC, León de Huánuco, Unión Comercio y el mencionado Real Garcilaso.

"Agradecido con Dios y con la gente de Sport Boys por confiar en mí. Empieza un nuevo reto. Gracias a mi familia por apoyarme. Esto es por ellos, por mi abuelo y por ti mi Gian que me guían desde el cielo", escribió Reimond Manco en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS