Sebastián Abreu tendría que pagar el costo del monitor roto (Foto: UCV).
Sebastián Abreu tendría que pagar el costo del monitor roto (Foto: UCV).

En el último duelo de la UCV por la Liga 1, rompió el monitor del tras ser expulsado; ante eso, la empresa que implementa el servicio decidió denunciarlo.

Según dio cuenta RPP, la productora Mediapro elevó un acta policial tras lo sucedido y el precio consignado para el monitor quebrado es de 2052 euros.

MIRA: ¿Lo celebra Reynoso? Neymar no podrá jugar ante Perú en septiembre por lesión

“Al culminar dicho encuentro el denunciado se constituye a los camerinos y al pasar a la altura donde se encontraba instalado un monitor de 24′' Hight Brightness (1000 nits) LCD Monitor with hdmi, VGA & CVBS Input With Yole Mount. Marca Accuview, modelo YK240EDS, perteneciente a la empresa Media Pro Perú SAC, le proporcionó un golpe con puño cerrado, quebrando la pantalla y haciendo que esta se estrelle contra el piso, dejándola inutilizable”, se dijo.

“Cabe mencionar que el denunciante refiere que el precio de la pantalla es de 2.052 euros conforme con un acta de inventario”, se agregó a la supuesta denuncia.


Abreu pidió disculpas por el monitor roto:

“Me dirijo a ustedes para reconocer que mi comportamiento durante el partido entre UCV y ADT estuvo completamente fuera de lugar. Quiero asumir la responsabilidad total por mis acciones”, reconoció el ‘Loco’ en su Instagram.

Asimismo, el estratega uruguayo de la César Vallejo agregó que “estoy dispuesto a aceptar cualquier sanción que se me imponga y asumir los gastos involucrados como consecuencia de mis acciones”.


VIDEO RECOMENDADO:

Luis Naldos defensa de Efrain Wong