Cantolao vs. Sport Huancayo se miden por la fecha 3 de la Liga 1. (Foto: GEC)
Cantolao vs. Sport Huancayo se miden por la fecha 3 de la Liga 1. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE el partido por la fecha 3 de la en el estadio Miguel Grau desde las 5:45 p.m. (horario peruano) con transmisión de Gol Perú.

El duelo entre Cantolao y Sport Huancayo será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en la Liga 1.

La Academia Cantolao y Sport Huancayo quieren ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Clausura. Los dos equipos medirán fuerzas este sábado 17 de agosto en el Callao.

Las acciones de la Liga 1 estuvieron suspendidas por el inicio de los Juegos Panamericanos 2019. Sin embargo, el ‘Delfín’ y el ‘Rojo Matador’ tuvieron actividad en los octavos de final de la Copa Bicentenario.

Cantolao se midió al campeón del Apertura, Binacional. El cuadro dirigido por Jorge Araujo empató 3-3 en el tiempo reglamentario, pero obtuvo un boleto a la siguiente ronda por la victoria de 3-2 en la tanda de penales.

De su lado, Sport Huancayo no tuvo muchos problemas para clasificar a los cuartos de final de la Copa Bicentenario. El ‘Rojo Matador’, comandado por Carlos Ramacciotti, goleó por 4-0 a Sport Loreto y en calidad de visitante.

Sin embargo, en el Clausura la historia será diferente para ambos equipos. La Academia Cantolao derrotó al Alianza Universidad de Huánuco por 2-1 y después empató contra Binacional en Juliaca (1-1).

Sport Huancayo perdió ante Sporting Cristal (3-0) y venció 2-0 a Vallejo. “Este es un torneo corto, las fechas que faltan se pasan volando. Queremos acercarnos a los primeros lugares y recuperar los puntos”, aseguró Salomón Libman en Radio Ovación.

Cantolao vs. Sport Huancayo: horarios del partido

Perú 5:45 p.m.
Ecuador 5:45 p.m.
Colombia 5:45 p.m.
México 5:45 p.m.
Bolivia 6:45 p.m.
Paraguay 6:45 p.m.
Chile 6:45 p.m.
Venezuela 6:45 p.m.
Argentina 7:45 p.m.
Uruguay 7:45 p.m.
Brasil 7:45 p.m.
España 12:45 a.m. (18 de agosto)

Cantolao vs. Sport Huancayo: ¿Cómo llegar al estadio?