La jugada de Raúl Jiménez a Harry Maguire es de los más visto en YouTube. (Captura y video: Premier League)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fueron protagonistas de un duelo muy parejo durante el partido entre Wolverhampton y Manchester United por la Premier League. Una gran acción realizada por el mexicano se ha viralizado en YouTube.

El delantero de los ‘Wolves’ encaró a la última línea de los ‘Red devils’. El azteca pisó el acelerador sin perder el balón. Mientras se internó en territorio del oponente, dejó en el camino a cuatro futbolistas.

Jesse Lingard intentó recuperar la pelota mediante una barrida, pero el Raúl Jiménez escapó. El atacante de Wolverhampton también pasó de Paul Pogba y Luke Shaw. El último escollo era Harry Maguire, el defensa más caro del mundo.

El video subido en YouTube mostró al mexicano metiendo un amague ante la salida del zaguero de Manchester United. Usando las dos piernas, el goleador de los ‘Lobos’ dejó tendido en la cancha al defensor más costoso de la historia.

La acción individual de Raúl Jiménez fue muy comentada por los fanáticos en redes sociales. Mientras que en México destacaron el delantero, con esa jugada, “humilló” a Maguire.