El Milan ha preguntado por Luka Modric (Foto: AFP)
El Milan ha preguntado por Luka Modric (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Milan ha tocado la puerta de . De acuerdo con información del periódico español Marca, el volante de Real Madrid ha recibido propuestas del club italiano.

La fuente citada ha detallado que los agentes del croata fueron quienes han escuchado las diversas ofertas que llegaron por el mediocampista, último ganador del Balón de Oro, durante este periodo.

Sin embargo, Modric no tiene intenciones de partir al Milan u otra institución en el siguiente curso. De hecho, el año pasado, el jugador decidió continuar en el Real Madrid luego de ser tentado por el Inter, el rival de los 'rossoneros'.

Por el momento, el croata tiene contrato con la ‘Casa blanca’ por dos temporadas más. Este acuerdo se prolongó automáticamente después que el futbolista de 33 años ganara el trofeo al mejor del mundo.

Modric, quien ha estado lesionado por estos días, quiere recuperarse para ponerse en forma y afrontar la nueva temporada con el Real Madrid. Marca explicó que Zinedine Zidane, entrenador del primer equipo, tiene un plan específico para sacar lo mejor de ‘10’.