Jugadores del Veracruz no se movieron en los primeros minutos y se dejaron meter tres goles ante Tigres. (Captura de TV)
Jugadores del Veracruz no se movieron en los primeros minutos y se dejaron meter tres goles ante Tigres. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se dio un hecho insólito en el fútbol y en una de las ligas más competitivas: . Los jugadores del equipo de no se movieron en los primeros minutos, en señal de protestas por falta de pago, y aprovechó esa situación para encajarle tres goles, por la fecha 14 del Apertura 2019 Liga MX.

A penas sonó el pitazo del árbitro, los futbolistas de ’Tiburones Rojos’ se quedaron parados en el campo, es así que “El Chaka” Rodríguez disparó desde medio campo para anotar el primero del encuentro.

Al minuto 3, el francés André-Pierre Gignac pateó desde fuera del área para poner el segundo gol en este inusual partido. Los aficionados no dejaron de pasar esta situación y comenzaron a pifiar por falta de solidaridad.

Después de esa anotación, por primera vez los futbolistas del Veracruz rebasaron el medio campo para poner fin a su protesta y disponerse a jugar el encuentro.

Sin embargo, sin mucha resistencia y poco antes de los ocho minutos de juego, el chileno Edu Vargas sacó provecho del desinterés de sus rivales para anotar el 3-0.

Antes del encuentro, se habló de la suspensión del partido o de la fecha (en señal de compañerismo de los demás clubes), pero se jugó sin saber que esto sucedería.



TAGS RELACIONADOS