Mario Balotelli vestirá la camiseta del Brescia italiano. (Foto: AFP)
Mario Balotelli vestirá la camiseta del Brescia italiano. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ya tiene club para la próxima temporada. El futbolista de 29 años se incorporó al Brescia de Italia. Mediante un comunicado publicado en el portal oficial, la institución informó la buena noticia para los fanáticos.

‘Las Golondrinas’, que ascendieron a la máxima división para la campaña 2019-20, anunciaron que el delantero firmó un contrato “multi anual”, aunque no especificaron el tiempo de duración del acuerdo.

El equipo italiano detalló que la disposición de Balotelli fue clave para cerrar el trato. “Solo fue posible por el deseo y la ilusión de Mario en volver a Brescia, ciudad donde creció”, especifica el comunicado.

‘Super Mario’, que será presentado oficialmente este lunes, vuelve a la Serie A después de tres años. Durante ese periodo, el atacante pasó por las filas de Niza y Olympique de Marsella, ambos de la liga francesa.

Balotelli, antes de firmar por el Brescia, había sido relacionado con el Flamengo. El italiano envió un mensaje a los hinchas del club brasileño. “Gracias a los hinchas por todos los mensajes y manifestaciones de afecto. Buena suerte a todos”.