James Rodríguez fue aclamado por los hinchas nipones en Yokohama. (Foto: Selección de Colombia)
James Rodríguez fue aclamado por los hinchas nipones en Yokohama. (Foto: Selección de Colombia)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una de las principales figuras de la selección de  y reconocido futbolista en el mundo, desde hace algunos años. Y como tal, es uno de los jugadores más queridos, pero no solo por sus compatriotas, sino también por hinchas de otros países.

En su estancia en Japón, James Rodríguez hizo enloquecer a muchos aficionados nipones en la puerta del hotel de concentración de la selección de Colombia. Contenidos por una valla de seguridad, los aficionados no pudieron acercarse al volante, pero sí pudieron aclamarlo.

Cuando la delegación 'Cafetera' hacía su ingreso al recinto en Yokohama, los fanáticos llamaron a James Rodríguez, una y otra vez. El jugador de Bayern Múnich, muy amable, se acercó y complació a las personas que querían un autógrafo y una foto con él.

James Rodríguez

James Rodríguez atendió a todos antes de entrar al hotel y continuar con el plan de actividades de la selección de Colombia. El '10' llega en un buen momento al combinado de su país, luego de anotar un 'hat-trick' en su reciente presentación en su club.

Colombia chocará este viernes con Japón en el Nissan Stadium, de Yokohama. Cuatro días después, la selección que comanda Carlos Queiroz se medirá con Corea del Sur en Seúl, en otro juego de preparación con miras a la Copa América 2019.