Barcelona buscará cerrar un acuerdo por Neymar en Francia. (Foto: AFP)
Barcelona buscará cerrar un acuerdo por Neymar en Francia. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

realizará un nuevo intento por fichar a . Según información difundida por la cadena RAC1, una comitiva azulgrana se trasladará hasta Francia para reunirse por segunda vez con la directiva del PSG.

Óscar Grau (CEO de la institución catalana), Eric Abidal (director deportivo) y Javier Bordas (integrante de la plana directiva) serán los encargados de presentar una oferta para convencer a los parisinos de transferir al brasileño.

La misma emisora radial indica que los españoles quieren de vuelta al delantero mediante una sesión por toda esta temporada y planean pagar el préstamo -170 millones de euros- recién a mediados del 2020.

Por otro lado, según el periódico ‘Le Parisien’, Barcelona tiene previsto ofrecer 100 millones de euros para incorporar a Neymar. Los blaugranas también agregarán a Ousmane Dembélé y Nélson Semedo con parte de la operación.

El mismo medio francés indica que PSG calcula que dicha propuesta está valorada entre 250 y 300 millones de euros: los 100 que ponen sobre la mesa los culés, más 150 o 200 por la cotización de ambos futbolistas.

No obstante, Dembélé y Semedo no tiene intenciones de salir de Barcelona. Aunque, el comando técnico podría dar luz verde para la partida del atacante francés por los repetitivos comportamientos indebidos.

De otro lado, el portugués ha sido una pieza clave para Ernesto Valverde. De hecho, inició la campaña como titular. En caso deje el Camp Nou, el entrenador tendrá que recurrir a Moussa Wagué o improvisar con Sergi Roberto, quien ha mostrado su mejor versión en la volante.

TAGS RELACIONADOS