Fútbol: Los cinco patrocinios más grandes en camisetas
¿Cuánto le cuesta a estas firmas aparecer en las ‘pieles’ de algunos de los equipos más importantes del mundo?
1/5
1. Chevrolet. La conocida marca estadounidense de autos pagará 80 millones de dólares al año al Manchester United. Este contrato se hizo por siete temporadas. (Internet)
2/5
2. Qatar Airways. Unicef y Qatar Foundation aparecían antes en la camiseta del Barcelona. Pero, después de 113 años sin publicidad de empresas, el Barza aceptó el auspicio de la aerolínea árabe por US$38 millones. (Internet)
3/5
3. Deutsche Telekom. Es la compañía más grande de telecomunicaciones en Europa y le paga 37 millones de dólares al Bayern Munich por aparecer en su camiseta. (Internet)
4/5
4. Standard Chartered. Este banco inglés paga 33 millones de dólares por colocar su marca en la camiseta del Liverpool. Tiene sede en más de setenta países en el mundo. (Internet)
5/5
5. Fly Emirates. En junio pasado, la compañía firmó contrato con el Real Madrid y le pagará a los albos 33 millones de dólares por auspiciarlos durante cuatro temporadas. (Internet)