Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Francia derrotó 2-0 a Irlanda este lunes en su primer partido de preparación previo a Rusia 2018, disputado bajo la lluvia en el Stade de France.

Olivier Giroud (40') encaminó la victoria del seleccionado galo comandado por Didier Deschamps; mientras que, Nabil Fekir (43') amplió la diferencia antes del descanso, aprovechando un error del arquero Colin Doyle.

PREVIA

y se enfrentan este lunes (EN VIVO | ONLINE | 2:00 p.m. | ESPN 2) en el Stade de France, París, por un amistoso previo a la .

Sigue el MINUTO a MINUTO del Francia vs. Irlanda:

El cuadro dirigido por el entrenador Didier Deschamps buscará afianzar su cartel de favorito en la Copa del Mundo y ganar el encuentro que disputarán ante su afición.

Por su parte, Irlanda, que perdió la clasificación a Rusia 2018 en manos de Dinamarca, curiosamente rival de Francia en el Grupo C, tiene las chances de demostrar que fue solo la mala fortuna la que los alejó de la justa mundialista. 

La sorpresa del equipo de Deschamps será la presencia en el 11 titular de Benjamín Mendy, quien se que se perdió gran parte de la temporada por lesión.

Francia vs. Irlanda: Hora y Canal

EN VIVO | ONLINE
HORA: 2:00 p.m. 
CANAL: ESPN 2

Francia vs. Irlanda: Posibles alineaciones

: Lloris, Sidibe, Varane, Umtiti, Hernández, Kante, Pogba, Matuidi, Mbappé, Lemar y Griezmann

: O'Malley, Rice, Duffy, Long, Coleman, McClean. Browne, Arter, Meyler, Hendrick y Long