Además:

Schalke gana de la mano de la 'Foquita' Farfán

Martes 18 de septiembre del 2012 | 16:28

Los ‘Reyes Azules’ superaron 2-1 al Olympiakos por la Champions League. ‘Jeffry’ dio el pase para el primer gol.

(Reuters)
(Reuters)

Con una destacada actuación de Jefferson Farfán, el Schalke 04 venció 2-1 al Olympiakos de Grecia en su debut en la Champions League 2012-2013. El encuentro se disputó en el estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo.

Benedikt Höwedes adelantó a los ‘Reyes Azules’ al minuto 41 tras conectar de cabeza un centro de la ‘Foquita’. El Olympiakos igualó a los 58’ por intermedio de Djamel Abdoun, pero un minuto después el holandés Klaas Jan Huntelaar puso el 2-1 definitivo.

El equipo de Farfán, quien fue sustituido al minuto 94 por Julian Draxler, suma de esta manera sus tres primeros puntos en el Grupo B, en el que Arsenal también venció 2-1 al Montpellier en Francia.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.