17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Florentino Pérez sobre Figo: "Ficharlo fue como arrancarle el corazón al Barcelona"

“Nadie había pagado 60 millones de euros en el año 2000. Le convencí pero no era fácil”, expresó el presidente del Real Madrid.

A su vez, indicó que con el pasar de los años se intentó fichar a jugadores 'top'. (Getty images)
A su vez, indicó que con el pasar de los años se intentó fichar a jugadores 'top'. (Getty images)

Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, expresó cómo se dio el fichaje de Luis figo a la ‘Casa Blanca’ en el 2000 en una entrevista para Fox Sports.

Florentino sobre Cristiano: “No lo vendería ni aunque pagaran precio de oro”

“Nadie había pagado 60 millones de euros en el año 2000. Le convencí pero no era fácil, era el capitán del Barcelona”, fueron sus primeras palabras.

“Como decía Valdano: Era como arrancarle el corazón a nuestros paisanos”, explicó Florentino, quien también indicó lo que le dijo al ‘luso’ para que pase del equipo ‘azulgrana’ al Real Madrid.

“Queremos construir sobre ti este nuevo proyecto”, contó que le expresó en aquella vez. Después llegaron Zidane, Ronaldo, Beckham, “y se creó el fenómeno de Los Galácticos”.

Florentino: “La cláusula de salida de Cristiano Ronaldo es de 1,000 millones de euros”

Florentino, a su vez, indicó que con el pasar de los años se intentó fichar a jugadores ‘top’ que ayuden a conseguir cosas importantes al club.

“Hemos intentado seguir la línea con jugadores como Cristiano, Kaká, Benzema y Bale, los grandes jugadores te hacen crecer deportiva y económicamente, y ahora ocupamos un puesto en el mundo que creo que es el que merecemos”, subrayó.

“Todos son del Madrid, pero hay quienes no lo saben”, señaló en broma el presidente del equipo ‘merengue’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.