El encuentro se jugará en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. (AFP)
El encuentro se jugará en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se enfrentará este miércoles frente a por la primera semifinal de la Copa Brasil. El encuentro significará el debut oficial del nuevo entrenador del 'Mengao', Reinaldo Rueda.

El partido se jugará a las 7:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y tendrá un sabor especial puesto que el ' Fla' espera voltear la página en relación al mal momento que atraviesa en el Brasileirao.

"Son las situaciones de la vida. Nos toca enfrentar a un Botafogo muy fuerte. A Chapecoense lo enfrentamos recientemente y sabemos lo que significaron esos partidos. Esperamos que eso nos sirva", fueron las palabras del estratega del Flamengo en conferencia de prensa.

Miguel Trauco fue convocado para el compromiso, mientras que Paolo Guerrero se perderá el duelo por una lesión muscular.

HORA: 7:45 p.m. (Hora peruana)CANAL: ESPN+

Posibles alineaciones

Flamengo: Diego Alves – Pará, Réver, Rhodolfo, Trauco, Willian Arão, Éverton Ribeiro, Diego, Geuvânio, Everton y Felipe Vizeu.

Botafogo: Roberto Fernández – Emerson, Joel Carli, Igor Rabello, Víctor Luis, Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, Joao Paulo (o Joel), Gilson, Guilherme y Roger.

Te puede interesar