10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Falcao sufrió una lesión que lo podría dejar fuera del Mundial

El goleador colombiano se lesionó en partido del Mónaco por la copa francesa. Tendría afectados los ligamentos de su rodilla izquierda.

Falcao tuvo que salir en camilla del campo de juego. (AFP)
Falcao tuvo que salir en camilla del campo de juego. (AFP)

El Mónaco se clasificó este miércoles para los octavos de final de la copa francesa tras ganar por 3-0 al modesto Chasselay, de cuarta división, en un partido en el que Radamel Falcao se retiró lesionado.

Falcao tuvo que abandonar el campo en camilla, justo antes del descanso, tras recibir una dura entrada de un defensor rival.

En el club del Principado se teme que el colombiano pueda tener afectados los ligamentos de su rodilla izquierda pero “habrá que esperar más pruebas en los próximos días para aclarar la naturaleza exacta de la lesión”, según un comunicado del Mónaco.

“Cuando se juega contra un equipo de nivel inferior, este va a jugar muy duro. Es normal y se lo advierto a mis jugadores, pero no es posible que el árbitro señale las faltas sin mostrar nunca tarjetas. Si Falcao tiene algo grave será culpa del árbitro”, advirtió el técnico monegasco, Claudio Ranieri.

“Todo el mundo quiere jugar como en Inglaterra y dejar jugar. Aquí no es posible. El árbitro debe ver cuando hay una falta y pitarla, debe mostrar cartulina amarilla y después roja”, añadió el entrenador en conferencia de prensa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.