01.MAR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

No suelta prenda

Compartir:

Facebook emitirá hoy de manera oficial, gratis y en directo un partido de la Liga española

La red social puede cambiar esta noche la forma de disfrutar de los partidos de fútbol.

La Liga será transmitida por Facebook.
La Liga será transmitida por Facebook.

Facebook puede cambiar este viernes la forma de disfrutar el fútbol. La red social anunció que transmitirá de forma gratuita un partido de la liga española.

La red social busca experimentarse también como plataforma de contenidos televisivos y tras un acuerdo con La Liga y MediaPro (los gestores de la transmisión de partidos en España) transmitirán un encuentro por semana en directo y de forma gratuita.

Es así que el encuentro del Granada contra Betis que se jugará esta noche (4:45 pm, hora peruana) se convertirá en el primer partido de la Liga que se transmita en directo de forma oficial en la red social.

Anteriormente, a través de Facebook, se ha emitido el encuentro de la Copa del Rey y de La liga de fútbol femenino, aunque fueron transmisiones de prueba.

El encuentro del Granada vs. Betis se podrán ver desde los perfiles de LaLiga Santander y Gol.


NOTA
Facebook también ha llegado a acuerdos del mismo estilo con Univisión Deportes por el que la cadena de televisión emitirá en directos partidos de la Liga Mexicana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Facebook