Además:

Miércoles 19 de diciembre del 2012 | 07:54

Raffaella Fico, expareja del italiano, llamó “irresponsable” al jugador del City. Según señala, el delantero nunca se preocupó por el parto.

(Internet)
(Internet)

Raffaella Fico, expareja del delantero Mario Balotelli y madre de su hija Pía, llamó “irresponsable” al jugador del Manchester City. Según la modelo italiana, el díscolo jugador nunca se preocupó por el parto.

“Solo mi mamá y mi hermano me apoyaron en el hospital de Nápoli. Le estuve mandando mensajes a Mario, y seis horas después de nacer nuestra hija me llamó. ¿Qué pasa?, me dijo. Di a luz, respondí. ‘No me importa’ me gritó y colgó”, dijo Fico a Tuttosport.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.