21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Ex futbolista condenado por pedofilia pide cambio de cárcel tras ser amenazado de muerte

Según su versión, una pandilla de la prisión de Moorland plane “cortar su garganta con un cuchillo improvisado”.

Adam Johnson, de 29 años, cumple una sentencia de seis años desde marzo del 2016 por tener relaciones sexuales con una adolescente. (AP)
Adam Johnson, de 29 años, cumple una sentencia de seis años desde marzo del 2016 por tener relaciones sexuales con una adolescente. (AP)

Teme por su vida. Adam Johnson, ex futbolista profesional inglés que cumple una condena por pedofilia, solicitó su traslado a otra prisión por haber recibido supuestas amenazas de muerte.

De acuerdo a la información consignada por ‘The Sun’, el otrora jugador del Sunderland y Manchester City, entre otros equipos, alertó a las autoridades que una pandilla del recinto penitenciario de Moorland planea “cortar su garganta con un cuchillo improvisado”, tras la advertencia de un recluso.

¡Aterrador! Futbolista ghanés confesó asesinato de su madre y hermana en Italia

Adam Johnson, de 29 años, cumple una sentencia de seis años desde marzo del 2016 por tener relaciones sexuales con una adolescente de 15 años. Según agrega el citado diario británico, permanece encarcelado junto a otros “1.000 presos, de los cuales 340 son delincuentes sexuales”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Inglaterra