08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Palmeiras pedirá jugar última fecha del Brasileirao con camiseta de Chapecoense

Aquí recordamos el partido que disputaron ambos equipos el último domingo, que acabó con un triunfo del cuadro ‘verdão’.

El último partido del equipo brasileño Chapecoense antes del trágico accidente. (AFP)
El último partido del equipo brasileño Chapecoense antes del trágico accidente. (AFP)

El equipo brasileño Chapecoense sorprendió al llegar a la final de la Copa Sudamericana. Este miércoles tenía previsto jugar contra Atlético Nacional en Medellín (Colombia) el partido de ida, pero sufrieron un accidente aéreo en el que murieron 75 personas.

El último partido que disputó Chapecoense fue el pasado domingo contra el Palmeiras, en el Allianz Parque en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

En dicho duelo, Palmeiras derrotó 1-0 a Chapecoense con tanto del zaguero Fabiano y se proclamó campeón de la seria A del Campeonato Brasileño del fútbol después de 22 años.

Tras esta tragedia, los campeones brasileños enviarán una solicitud a la Confederación Brasileña de Fútbol para utilizar la camiseta del Chapecoense en la última jornada del Brasileirao ante el Vitoria, el próximo 4 de diciembre.

“Palmeiras pedirá a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) jugar con la camiseta de Chapecoense en la última jornada del Brasileirao. El club ya tiene el permiso de Crefisa y FAM (sus auspiciadores) y también solicitará la liberación de Adidas para poder hacer este homenaje”, publicó el club en un comunicado de prensa.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.