04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

De esta forma el fútbol peruano rendirá homenaje a las víctimas del club Chapecoense

La Conmebol decretó tres días de luto por el accidente aéreo donde viajaba la plantilla del club brasileño.

Partidos de semifinales serán este miércoles 30. (Perú21)
Partidos de semifinales serán este miércoles 30. (Perú21)

La Confederación Sudamericana de Fútbol exhortó a las federaciones del continente que se rinda homenaje a las víctimas del club Chapecoense, mandato que la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) aplicará con el minuto de silencio en los partidos de semifinales del torneo.

Arturo Salah, tercer vicepresidente de la Conmebol, señaló: “La Conmebol ha decretado tres días oficiales de luto y en todos los partidos que se jueguen el fin de semana habrá un minuto de silencio para rendir homenaje. Es muy lamentable para todos”.

[Palmeiras pedirá jugar última fecha del Brasileirao con camiseta de Chapecoense]

La ADFP anunció: “Mañana durante los partidos de Playoffs Semifinales se realizará un minuto de silencio como muestra de respeto y solidaridad con el pueblo brasileño”.

“Nuestros corazones y pensamientos están con las familias, amigos e hinchas del club Chapecoense y sentimos que este homenaje dará una muestra de solidaridad con nuestros hermanos de Brasil”, finalizó.

[Sao Paulo y Corinthians prestarán jugadores al Chapecoense para la temporada 2017]

DATO
La fecha de este miércoles se inicia con el duelo entre Deportivo Municipal y Sporting Cristal a las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Por la noche, a las 8:00 p.m., Universitario de Deportes recibirá a FBC Melgar en el Estadio Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chapecoense