26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:04 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

¡Se rindió a sus pies! Ernesto Valverde habló sobre la presencia de Messi en el Barcelona

El estratega español ya sabe lo que es padecer con la presencia de Messi como rival.

Ernesto Valverde llegó al Barcelona luego que Luis Enrique anunciará que no dirigirá más a los 'culés'. (Gettyimages)
Ernesto Valverde llegó al Barcelona luego que Luis Enrique anunciará que no dirigirá más a los 'culés'. (Gettyimages)

Lo sufrió como rival y ahora lo disfruta en su equipo. Ernesto Valverde, después de unos días de entrenamiento como nuevo director técnico del Barcelona, señaló en conferencia de prensa que tener a Messi en su equipo es un alivio.

Barcelona inició los trabajos de pretemporada bajo el mando de Ernesto Valverde [FOTOS]

“Tener a Messi de mi lado es una sensación de alivio. Cuando estás en el banquillo rival miras la forma de taparlo. Ahora lo que hago es disfrutarlo, acostumbrarme a su forma de jugar”, señaló el estratega español.

Y es que para Valverde, la ‘pulga’ es un jugador que seguirá siendo determinante por muchos años en la escuadra ‘culé’ dado que puede jugar en cualquier posición dentro del campo.

“Puede jugar de todo y bien. Nos condicionará de manera positiva. Siempre acaba las jugadas en una zona de influencia y de manera definitiva”, agregó el técnico ‘azulgrana’.

Valverde, nuevo DT del Barcelona: “Afronto esta etapa como un reto mayúsculo”

El entrenador también aprovechó la oportunidad para resaltar la plantilla que posee en el club, ya que a su entender “los mejores fichajes son los que están en el Barcelona”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.