Emanuel Herrera enfrenta nuevamente a River Plate con Melgar por la Copa Libertadores 2017. (GETTY)
Emanuel Herrera enfrenta nuevamente a River Plate con Melgar por la Copa Libertadores 2017. (GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cosas del fútbol. Emanuel Herrera, actual goleador de , se prepara para enfrentar a la nostalgia esta noche, cuando visite Arequipa por la .

El delantero argentino del conjunto 'dominó', fanático confeso del equipo 'millonario', tendrá que intentar hacerle daño a los colores que acaban de regalarle felicidad plena.

"El domingo estaba recontento, olvídate…¿Sabés cómo lo miré el clásico? Es loco porque me dieron una alegría terrible y ahora jugamos contra ellos… Ja, ja, ja, pero bueno, es así", reconoció antes del compromiso en diálogo con 'Olé'.

"Soy de River desde chiquito, siempre lo seguí a todos lados. Y estoy muy contento por el clásico. Y también contento porque vienen con suplentes, así podemos tratar de sacar el partido adelante, porque River es un gran equipo y lo demuestra en todos los partidos", añadió.

Como autor de los dos goles de Melgar en tierras argentinas, Emanuel Herrera confiesa que afrontó un dilema emocional. "Pedí disculpas porque en mi familia somos todos fans de River. Para mí fue un sueño que ellos me hayan ido a ver a la cancha", apuntó.

Por otro lado, Herrera es consciente que la necesidad del triunfo es imperante. "Estamos en una situación en la que necesitamos quedarnos con una victoria para ir por la clasificación a Ecuador(frente a Emelec)", dijo.

Más información

Raúl Ruidíaz: "Me siento el sucesor de Paolo Guerrero" — Diario Perú21 (@peru21noticias)