27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

El duelo soñado... Michael Phelps vs. Tiburón Blanco

El atleta más laureado del mundo contra el depredador más eficiente del oceáno se enfrentarán en el programa la ‘Semana del Tiburón’, de Discovery Channel.

Un nuevo desafío de Michael Phelps: medir sus fuerzas contra el Tiburón Blanco. (Foto: Getty)
Un nuevo desafío de Michael Phelps: medir sus fuerzas contra el Tiburón Blanco. (Foto: Getty)

El duelo más esperado entre el atleta más laureado del mundo y el depredador más eficiente del océano se hará realidad. Michael Phelps, ‘El Tiburón de Baltimore’ se medirá contra un tiburón blanco real en el programa de Discovery Channel, ‘Semana del Tiburón’, que se estrenará en julio.

Michael Phelps confiesa lo que ha cambiado su vida

‘Phelps vs. tiburón: Gran Oro vs. Gran Blanco’. Ese es el anuncio del primer capítulo de la serie que hará realidad este desafío tras años de comparaciones entre el atleta estadounidense y el animal en el que ‘mutaba’ cada vez que se tiraba a la piscina.

Según adelantó el anuncio de la promoción, Phelps “aprenderá a mantenerse calmado cuando un tiburón martillo nade a un metro de su cara”.

Repase estos tres acontecimientos que dejaron los Juegos Olímpicos Río 2016

¿Cómo será su participación?

Phelps, de 31 años, aparecerá en temporada final de la ‘Semana del Tiburón, tomando lecciones en la Escuela de Tiburones donde los expertos enseñarán a las grandes figuras olímpicas y a los televidentes cómo zambullirse con seguridad al lado de los animales más peligrosos del mar.

Río 2016: Fanático se tatuó cara de Michael Phelps en la pierna y causa furor

A través de su Twitter, el propio Phelps declaró su entusiasmo respecto a los tiburones blancos tras bucear con estos animales. También reconoció haber sido “capaz de hacer algo que siempre había querido hacer”.

A sus 31 años, Phelps es el atleta con más medallas que nadie en la historia de los Juegos Olímpicos (28, 23 de ellas de oro).

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.