21.ENE Sábado, 2017
Lima
Última actualización 04:36 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cayó el primero

Compartir:

Dimitri Payet: "No quise lesionar a Cristiano Ronaldo"

El mediocampista francés tuvo una fuerte entrada contra el delantero portugués y provocó que este se retire del campo en los primeros minutos de la final de la Eurocopa 2016.

Dimitri Payet se disculpó con Cristiano Ronaldo por provocar su lesión. (AFP)
Dimitri Payet se disculpó con Cristiano Ronaldo por provocar su lesión. (AFP)

Dimitri Payet, de 29 años, fue uno de los antagonistas en la final de la Eurocopa 2016 tras lesionar a Cristiano Ronaldo y hacer que el delantero del Real Madrid abandone el campo entre lágrimas en los primeros minutos del partido, aunque finalmente el equipo luso se llevó la victoria. El mediocampista francés aseguró que no intentó lesionar a ‘CR7’ y que por ello, después de hacerle la falta, se acercó a disculparse.

[Cristiano Ronaldo: Se confirmó lesión en su rodilla izquierda y podría perderse Supercopa de Europa]

“Fue una entrada, eso es todo y punto. Recuperé la posesión del balón y si lo lesioné no fue de forma intencionada. No está en mi naturaleza ser una mala persona en el terreno de juego. No hay duda de ello”, respondió Payet a los periodistas después del partido.

Dimitri Payet recibió las críticas de los fanáticos de Cristiano Ronaldo e incluso la madre del portugués, Dolores Aveiro, le mandó un mensaje a través de Twitter: “No puedo ver a mi hijo así. El fútbol se trata de golpear el balón y no de hacer daño al rival”, escribió la progenitora de ‘CR7’.

[Cristiano Ronaldo pasó del llanto a la alegría tras ganar su primer título con Portugal]

Según las primeras informaciones médicas, Cristiano Ronaldo presenta un esguince de grado uno del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y podría estar fuera de las canchas casi un mes. Por ello, está en duda su participación en la final de la Supercopa de España que se realizará el 9 de agosto con el Real Madrid.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.