27.SEP Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:10 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Firmaron la paz

Compartir:

Diego Maradona: “Pelé está acostumbrado a ser segundo”

El crack argentino habló sobre el premio honorario que recibió ‘O Rei’ en la reciente entrega del Balón de Oro.

Diego Maradona: “Pelé está acostumbrado a ser segundo”. (Internet)
Diego Maradona: “Pelé está acostumbrado a ser segundo”. (Internet)

Al ser consultado por la prensa sobre el premio honorario que recientemente la FIFA le entregó a Pelé, Diego Maradona le recordó al astro brasileño –fiel a su estilo– que él fue el primero en recibir dicha distinción.

“Quiero que tengan una información: el primer Balón de Oro honorario me lo entregaron a mí. El de Pelé fue el segundo. A mí me dieron el primero en París, en 1995 (antes de esa fecha, no se entregaba el premio a futbolistas no europeos)”, señaló el ‘Pelusa’.

“Pelé llegó una vez más segundo. Está acostumbrado a ser segundo. Llegó segundo con (Ayrton) Senna, cuando los brasileños tuvieron que elegir al mejor deportista de su historia, y llegó segundo conmigo en esto también”, añadió.

‘O Rei’ estuvo recientemente en Dubái y dijo que no tenía problemas en encontrarse con Diego Maradona, a lo que el exmundialista argentino respondió: “Yo estoy bien así. Y otra cosa: Pelé vive en la FIFA y yo vivo en Dubái”.

EL BALÓN DE ORO DE CRISTIANO RONALDO
Diego Maradona señaló que el Balón de Oro para Lionel Messi “fue el descanso” por su lesión, en declaraciones que reproduce hoy la prensa argentina.

“Me parece que Cristiano Ronaldo es justo ganador, pero nosotros ganamos el Balon de Oro al descanso para el mejor jugador que tenemos en la Argentina y que se llama Lionel Messi. Y eso es mucho más que ganar un Balón de Oro”, dijo Maradona, citado por canchallena, el sitio de deportes online del diario La Nación.

“Así que felicidades para Cristiano, pero muchas felicidades, muchas más para Lionel Messi”, dijo el astro del exfutbolista campeón del Mundo en México 1986.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.