30.SEP Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

85 mujeres asesinadas

Compartir:

Descentralizado 2016: Mira la tabla y los resultados de la fecha 4 de las Liguillas

Sporting Cristal ganó con un gol agónico y es el único líder del acumulado, mientras que Alianza Lima empató ante Universitario de Deportes.

Mira la tabla y los resultados de la fecha 4 de las Liguillas por el Descentralizado 2016. (ADFP)
Mira la tabla y los resultados de la fecha 4 de las Liguillas por el Descentralizado 2016. (ADFP)

Aún faltan dos partidos para terminar la cuarta jornada de las Liguillas, pero Sporting Cristal ya se aseguró con el primer lugar del Descentralizado 2016 con la victoria sobre La Bocana.

Los celestes le sacaron 4 puntos a Universitario de Deportes que empató con Alianza Lima el último sábado. Los íntimos complicaron su situación para clasificar a los play-off, ya que quedaron fuera del cuarto lugar.

La San Martín cada fecha se aleja de la zona de descenso. Esta vez venció 3-2 de visita a Alianza Atlético, mientras que César Vallejo cayó ante Municipal y está con un pie afuera de la primera división.

La pelea por el cuarto lugar está entre Melgar, que visitará mañana (lunes) a Real Garcilaso; Alianza Lima que empató, Sport Huancayo igualó frente a UTC y Municipal.

Aquí te dejamos todos los resultados de la fecha 4 de las Liguillas por el Descentralizado 2016.

Descentralizado 2016

Así quedó la tabla del Descentralizado 2016.

Descentralizado 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.