03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Deportivo Municipal y Melgar aún no se sienten finalistas

Sawa dijo que la presión la tiene Cristal. Fernández pide ‘cabeza fría’ para duelo con la ‘U’.

Héroe edil. Sawa le dio la victoria a ‘Muni’ sobre el final. (USI)
Héroe edil. Sawa le dio la victoria a ‘Muni’ sobre el final. (USI)

Masakatsu Sawa, quien anotó el gol con el que Deportivo Municipal derrotó a Sporting Cristal en la ida de la semifinal del ‘playoff’, se mostró confiado en sacar un buen resultado en la revancha del domingo en el Estadio Nacional, y dijo que los celestes son los que tendrán la presión por atacar.

“No es una ventaja enorme haber ganado ayer (jueves) pero nos permite llegar al domingo con buenas vibras. Ellos (Cristal) se van a sentir más presionados por atacar, tenemos que ser inteligentes para manejar el balón”, señaló Sawa a Gol Perú.

PONE PAÑOS FRÍOS


José Carlos Fernández, autor de uno de los tantos con los que Melgar ganó a la ‘U’ en la otra ‘semi’, pidió calma de cara al duelo en Arequipa.

“Tenemos que estar con la cabeza fría, son partidos de 180 minutos; faltan 90 minutos, cualquier cosa puede pasar”, dijo.

SABÍA QUE

  • El volante edil Pablo Lavandeira señaló que la tarjeta roja al rimense Edinson Chávez les facilitó las cosas. “La expulsión cambió el partido”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.