05.DIC Lunes, 2016
Lima
Última actualización 09:47 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Deportivo Municipal venció 1-0 al Real Garcilaso y se ubica tercero en la tabla

Alan Corzo fue el autor del único gol del partido tras un cabezazo bien dirigido sobre el final del primer tiempo.

Deportivo Municipal venció 1-0 al Real Garcilaso y se ubica en tercero en la tabla. (USI)
Deportivo Municipal venció 1-0 al Real Garcilaso y se ubica en tercero en la tabla. (USI)

El Deportivo Municipal venció este sábado 1-0 al Real Garcilaso en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Con este resultado, el equipo edil se ubicó tercero en la tabla de posiciones.

Aldo Corzo se encargó de anotar el único gol del partido tras un cabezazo bien dirigido sobre el final del primer tiempo y se acerca a la gran final.

[Sporting Cristal perdió 2-0 ante Municipal por la Liguilla A]

Durante el segundo tiempo, el arquero Erick Delgado mostró su buen desempeño al atajar más de un balón en defensoría de su arco.

Real Garcilaso tuvo la más clara a los 77 con un tiro libre de Carlos Neumann que impactó en el palo. Sin embargo, fuera de eso Deportivo Municipal supo cuidar bien su arco y se llevó la victoria.

En el próximo duelo, el Deportivo Municipal se enfrentará contra el Defensor La Bocana que estará de local y se encuentra como colero de la tabla, con gran riesgo de descender a segunda división.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.