Fernanda Kanno
Fernanda Kanno

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex conductora periodística y ahora piloto de carreras, , publicó un video en su cuenta de cuenta de Twitter, en el que cuenta algunos detalles del fin de la segunda etapa del .

Como se sabe, Kanno se alejó de las cámaras y los sets de televisión, para dedicarse a otra de sus pasiones, conducir su auto en el Rally Dakar 2018, una de las competiciones más difíciles de este tipo.

"Me fue súper bien hoy día, ya sin querer se nos han pasado dos días, así que nos faltan solo trece. Hemos hecho la etapa de hoy en siete horas, yo manejé una parte, de ahí estaba súper difícil, Beto manejó la otra parte, ya saben ustedes que es más experimentado. Eso nos ha permitido llegar rapidísimo, hacer un buen tiempo, estar aquí incluso para poder almorzar y bañarnos...Seguimos todavía en carrera y mañana otro día más", es el mensaje de Kanno a sus seguidores en Twitter.

Ella es la primera peruana en competir en el Rally Dakar 2018, junto a su vehículo 'La Cero', un antiguo patrullero Toyota Land Cruiser modificado. Su equipo, al que denominó 'De 0 al Dakar', cuenta también como copiloto al experimentado Alberto Silva.

TAGS RELACIONADOS