Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y igualaron sin goles en la segunda jornada del Grupo E de la .

Ambos conjuntos, que llegaron al compromiso de esta noche con urgencia de sumar puntos, generaron diversas ocasiones de gol; sin embargo, no pudieron abrir el marcador durante los 90'.

Con este resultado, los equipos brasileños sumaron un punto en el certamen continental y se mantienen atrás de Racing y la U. de Chile que lideran el grupo con 4 unidades.

Previa del Cruzeiro vs. Vasco da Gama

recibirá a este miércoles (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 7:45 p.m. - FOX SPORTS) en el estadio Mineirao por la segunda jornada del Grupo E de la .

La 'Raposa' buscará imponerse en su fortín con la intención de registrar su primera victoria en la serie, luego de caer (4-2) en su debut ante Racing Club en Avellaneda bajo la dirección de Mano Menezes.

En tanto, el conjunto carioca liderado por Zé Ricardo también necesita recuperar puntos perdidos tras su derrota (0-1) como local ante la Universidad de Chile en la primera fecha.

Cabe resaltar que, después de empatar en Santiago, Racing lidera la tabla de posiciones con cuatro unidades, mismo puntaje que ostenta la U. de Chile; mientras que, Vasco y Cruzeiro aún no suman.

Cruzeiro vs. Vasco da Gama
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS

Posibles alineaciones:

Cruzeiro: Rafael Monteiro; Lucas Romero, Manoel, Murilo, Egidio; Henrique; Ariel Cabral, Robinho, Rafinha, Giorgian de Arrascaeta; Sassá.

Vasco: Martín Silva; Yago Pikachu, Paulao, Frickson Erazo, Henrique; Leandro Desábato, Wellington, Evander; Wagner, Paulinho y Duvier Riascos.