23.ENE Lunes, 2017
Lima
Última actualización 01:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Diré toda la verdad"

Compartir:

Cristiano Ronaldo salió lesionado entre lágrimas en la final de la Eurocopa 2016 [Fotos y videos]

Foto 1 de 6

El capitán de Portugal sufrió un golpe por parte del volante francés a los 8 minutos del cual no se pudo recuperar.

La final acabó pronto para Cristiano Ronaldo. El capitán de Portugal tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas a los 25 minutos de la final de la Eurocopa 2016 entre Francia y Portugal este domingo en el Stade de France.

[Cristiano Ronaldo alcanzó récord de Michel Platiní como máximo goleador en la historia de la Eurocopa]

Cristiano Ronaldo sufrió una lesión en la rodilla izquierda tras un golpe de Dimitri Payet en el minuto 8, luego de este choque estuvo un tiempo tendido en el suelo, golpeó el césped con la mano con gesto de dolor y salió.

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a los 17 minutos al terreno de juego tras ser atendido por los médicos, donde fue vendado en la rodilla, pero a los 25 minutos pidió el cambio.

[Cristiano Ronaldo marcó dos golazos, batió dos récords y clasificó a octavos de la Eurocopa]

El capitán portugués se tiró al suelo y fue sacado del campo en camilla, sin poder contener las lágrimas, mientras Ricardo Quaresma entraba en su lugar. Cristiano Ronaldo se quitó el brazalete de capitán, que fue para su compañero del ataque, Nani.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.