28.MAR Martes, 2017
Lima
Última actualización 10:55 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo el agua

Compartir:

Cristiano Ronaldo pidió patear quinto penal del Real Madrid porque tuvo "una visión"

El delantero luso anotó el gol del triunfo ante Atlético de Madrid en la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo (EFE)
Cristiano Ronaldo (EFE)

El Real Madrid venció al Atlético de Madrid en los penales por 5-3, tras acabar el partido 1-1, con el último gol marcado por Cristiano Ronaldo tras el fallo de Juanfran.

“He tenido una visión. He visto que iba a marcar el penalti de la victoria y por eso le pedí a Zidane (Zinedine) que me pusiera el quinto”, declaró Cristiano Ronaldo a Antena 3.

[Diego Simeone tras caer ante Real Madrid: “Perder dos finales de Champions League es un fracaso”]

Cristiano Ronaldo declaró que el técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, “se merece” la Champions League porque ha hecho “un trabajo fenomenal, tiene humildad y es un señor”.

“Estoy muy feliz por ganar mi tercera Champions League. Es muy especial, la afición ha estado con nosotros, y este momento es mágico”, dijo Cristiano Ronaldo.

[Real Madrid venció por penales al Atlético de Madrid y es campeón de la Champions League]

Preguntado por la posibilidad de volver a obtener el Balón de Oro, Cristiano Ronaldo fue tajante. “Eso vendrá de manera natural, no me obsesiona, pero es la séptima temporada con más de cincuenta goles marcados”, afirmó.

Para Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane debe seguir al mando del Real Madrid la próxima temporada. “Ha hecho un trabajo fenomenal, merece este título”, dijo ‘CR7’. “Lo que más quiero es que esté con nosotros la próxima temporada”, agregó.

[Andrea Bocelli emocionó al público con el himno de la Champions League en la final]

La continuidad de Zidane no estaba asegurada y medios de prensa españoles incluso decían que en caso de que el Real Madrid cayera ante Atlético en Milán, el club iría a buscar otro entrenador de inmediato de cara a la próxima temporada.

Zidane se convirtió en el séptimo ganador de la Copa de Europa como jugador y entrenador, junto a figuras como los holandeses Johan Cruyff y Frank Rijkaard, los italianos Giovanni Trapattoni y Carlo Ancelotti y los españoles Miguel Muñoz y Pep Guardiola


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.