24.MAR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:38 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelve el temor

Compartir:

Cristiano Ronaldo perdió los papeles y arrojó micrófono de periodista al agua [Video]

El capitán de la selección de Portugal tuvo esta violenta reacción luego que un hombre de prensa le preguntara si estaba preparado para el partido ante Hungría.

Cristiano Ronaldo perdió los papeles y arrojó micrófono de periodista al agua. (Captura)
Cristiano Ronaldo perdió los papeles y arrojó micrófono de periodista al agua. (Captura)

Cristiano Ronaldo no la pasa bien en la Eurocopa 2016. No solo dentro del campo, sino fuera del mismo. Esto lo demostró una violenta reacción al arrojar el micrófono de un periodista al agua.

[Cristiano Ronaldo: Islandia lo llama “mal perdedor”]

El capitán de la selección de Portugal fue consultado por el periodista Diogo Torres de Correio da Manhã TV (CMTV): “Ronaldo, ¿preparado para este partido (ante Hungría)?”, esto generó que Cristiano Ronaldo le quite el micrófono y lo lance al agua.

El hecho ocurrió durante un paseo de la selección de Portugal cerca de un Lago en Lyon, Francia. El equipo luso necesita una victoria ante Hungría para clasificar a los octavos de final de la Eurocopa 2016.

PROBLEMAS CON CMTV
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene problemas con Correio da Manhã. El portugués no habla con este medio desde hace años por la publicación de información sobre su vida privada.

[Cristiano Ronaldo: Nuevo museo abre sus puertas en Madeira, su pueblo natal]

En 2011, Correio da Manhã publicó una entrevista con la cuidadora de su hijo, en la que la mujer reveló datos del nacimiento de Cristiano Ronaldo Jr. El futbolista demandó al diario, que fue condenado a pagar una multa.

Desde entonces, Cristiano Ronaldo anunció en diferentes ocasiones su intención de llevar a proceso a este diario por violación de su vida privada, informó AFP.

En octubre de 2014, Cristiano Ronaldo se negó a responder a una pregunta de una periodista de CMTV durante una conferencia de prensa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.