24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 03:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Cristiano Ronaldo le respondió a Gerard Piqué con una foto

El defensa blaugrana insinuó que el Real Madrid tiene grupo fácil en la Champions League.

UNIDOS. Cristiano Ronaldo compartió su premio con sus compañeros. (Facebook Cristiano Ronaldo)
UNIDOS. Cristiano Ronaldo compartió su premio con sus compañeros. (Facebook Cristiano Ronaldo)

Guerra declarada. Una serie de polémicos tuits del defensa del Barcelona, Gerard Piqué, contra el Real Madrid tuvo una rápida respuesta de la estrella merengue, Cristiano Ronaldo, ganador del premio UEFA al Mejor Jugador de Europa.

[Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor jugador de Europa y aquí puedes ver sus récords]

“Un día más en la oficina”, escribió con cierta ironía Piqué en Twitter, dando a entender que el Real Madrid nuevamente fue favorecido en el sorteo de la fase de grupos.

Sin embargo, cuando fue consultado por las frases lanzadas por el zaguero blaugrana, Cristiano Ronaldo lanzó toda su artillería y no se guardó nada.

“Que (Piqué) mire mis cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, y vea una foto bonita que he puesto ahora mismo”, indicó el luso haciendo alusión al momento en que recibió el trofeo de la UEFA, el mismo que compartió ayer con sus compañeros del Madrid tras la práctica.

“Lo que más quiero es quedarme en el mejor club del mundo, en las próximas semanas habrá más noticias”, añadió Cristiano Ronaldo haciendo referencia a su encaminada renovación con los blancos.

SABÍA QUE

  • Cristiano Ronaldo quedó fuera de la lista de Portugal, que el 6 de setiembre enfrentará de visita a Suiza, por la primera fecha de las Eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018.

  • ‘CR7’ no juega desde que se lesionó en la final de la Eurocopa ante Francia.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.