23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 07:19 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Cristiano Ronaldo le dará su nombre al aeropuerto de Funchal, su ciudad natal [Fotos]

Foto 1 de 3

El delantero luso, campeón de la Eurocopa con su selección, llegó al lugar para inaugurar el primer hotel con su marca, el ‘Pestana CR7’.

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid y de la selección de Portugal, dará nombre al aeropuerto de su ciudad natal, Funchal (capital del archipiélago de Madeira), anunció este viernes el presidente regional Miguel Albuquerque.

La autoridad aprovechó la visita de Cristiano Ronaldo a Funchal para hacer este anuncio y aseguró que este gesto responde a los buenos servicios que el futbolista ha hecho a la región.

[Dimitri Payet: “No quise lesionar a Cristiano Ronaldo”]

Así, el Aeropuerto Internacional de Madeira, uno de los más transitados de Portugal, pasará a tener el nombre de Cristiano Ronaldo, su hijo pródigo.

La estrella del Real Madrid llegó a su ciudad natal para inaugurar el primer hotel con su marca, el Pestana CR7 Funchal.

[Cristiano Ronaldo: Se confirmó lesión en su rodilla izquierda y podría perderse Supercopa de Europa]

El lujoso hotel abrió sus puertas el 1 de julio, cuando ‘CR7’ disputaba aún la Eurocopa; no obstante, la inauguración oficial del recinto se dio este viernes con la presencia de Cristiano Ronaldo, con el título del torneo continental bajo el brazo.

“Es un poco raro, nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años”, dijo con humor el triple Baló de Oro, acompañado por toda su familia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.