28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:51 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

'Hat Trick' de Cristiano Ronaldo para la clasificación del Real Madrid [VIDEO]

El conjunto madridista accedió a las semifinales de Champions League en el tiempo extra del encuentro por cuartos ante Bayern Munich.

Ronaldo marcó tres de los cuatro goles que clasificaron al Real Madrid a las semifinales de la Champions League. (AFP)
Ronaldo marcó tres de los cuatro goles que clasificaron al Real Madrid a las semifinales de la Champions League. (AFP)

Real Madrid derrotó 4-2 al Bayern Munich en el encuentro de vuelta entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League .

Luego del adelanto de la visita ‘bávara’ a los 53’ del complemento, gracias al gol de Robert Lewandowski desde los doce pasos, se inició el show de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo marcó el empate parcial a los 76’ del segundo tiempo y anotó el segundo gol de su cuenta personal en el tiempo suplementario, luego del 2-1 en el tiempo reglamentario.

A los 105’ del tiempo extra, Cristiano Ronaldo decretó el 2-2 y prolongó su racha goleadora cinco minutos más tarde (110’), sentenciando la llave a favor del Real Madrid.

Con este resultado, el conjunto de Zinedine Zidane se convierte en el segundo equipo clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones, luego del pase a la siguiente ronda del Atlético de Madrid.

Primer gol:

Segundo gol:

Tercer gol:

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.