24.MAY Domingo, 2015
19° Lima
Última actualización 01:26 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

“La campaña será salvaje”

Compartir:

Una biografía de la estrella del Real Madrid revela que este tomaba doble ración de sopa para ser más fuerte.

(Reuters)
(Reuters)

El gran despliegue físico que exhibe hoy en día Cristiano Ronaldo se debe, en parte, porque de niño empezó a tomar doble ración de sopa al escuchar que eso le haría más fuerte, ya que su infancia fue dura y no tuvo una buena alimentación.

Esta revelación la hizo el periodista Santiago Siguero, autor del libro ‘La estrella tenaz’, quien narra en 220 páginas la vida del delantero del Real Madrid. “Cristiano era hábil, pero su cuerpo sufría, no estaba a la altura porque su alimentación no había sido adecuado de niño. Así empezó a tomar doble ración de sopa porque escuchó que eso lo hacía más fuerte”, señaló el periodista.

El delantero portugués pensó en patear el tablero cuando era chico porque desde los 10 años dejó su hogar para irse a vivir a la sede del Sporting de Lisboa. “Se entristecía cuando sus compañeros se iban los fines de semana a ver sus familia y él no podía porque vivía en una isla (Madeira) y no había dinero para el avión. Quiso largar todo y su madre intervino para que no desmayara en su sueño”, puntualizó Siguero.