24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 03:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Cristiano Ronaldo 'calienta' previo a la Eurocopa 2016 con misteriosa mujer

La joven se mostraba muy cariñosa con el delantero del Real Madrid. Incluso bailó para él, según muestran las fotos difundidas.

Cristiano Ronaldo 'calienta' previo a la Eurocopa 2016 con misteriosa mujer. (Splash News)
Cristiano Ronaldo 'calienta' previo a la Eurocopa 2016 con misteriosa mujer. (Splash News)

No pierde el tiempo. El portugués Cristiano Ronaldo fue captado en Ibiza compartiendo su yate con una misteriosa mujer, días previos al debut de su selección en la Eurocopa 2016 que se realizará en Francia.

[Cristiano Ronaldo pidió patear quinto penal del Real Madrid porque tuvo “una visión”]

En las fotos difundidas por el Daily Star se ve a Cristiano Ronaldo, de 31 años, usando una diminuta ropa de baño y pasar momentos agradables con esta joven, mientras que los amigos de ‘CR7’ son espectadores de lujo.


La mujer, que usaba un bikini de color negro, se mostraba muy cariñosa con el delantero del Real Madrid. Incluso bailó para él. En las imágenes también se puede ver a la chica colocando sus piernas encima del futbolista.

Las instantáneas se han viralizado rápidamente en las redes sociales, pues en momentos que sus compañeros de selección descansan pensando en la Eurocopa 2016 que iniciará el próximo 10 de junio, Cristiano Ronaldo celebra sin preocupaciones.

Portugal está ubicado en el Grupo F junto a Islandia, Hungría y Austria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.