Además:

Cristian Benavente no le teme a los penales

Martes 15 de enero del 2013 | 08:09

Jugador de la Sub 20 mostró temple ayer en triunfo sobre Venezuela. “No hemos clasificado, pero dimos un paso importante”, expresó.

Cristian lleva dos anotados. (AP)
Cristian lleva dos anotados. (AP)

Lleva la ‘14’, pero no sabe fallar penales. Cristian Benavente volvió a mostrar esa categoría que le inyectaron en Real Madrid y, con temple en la pena máxima, le dio el triunfo ayer a Perú ante Venezuela.

“Para patear no tengo miedo, en el fútbol hay que ir para adelante. Lo importante es que se ganó. No hemos clasificado, pero dimos un paso importante. No nos podemos confiar de Ecuador”, señaló

FESTEJARON BAILANDO
La Sub 20 festejó el triundo escuchando y bailando en el camarín la música del reggaetonero José Alberto Torres, más conocido como el ‘Yomo’. Yordi Reyna y Rafael Guarderas fueron los más animados a la hora de bailar.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.