Además:

Sporting Cristal no tuvo un buen debut en la Libertadores

Jueves 14 de febrero del 2013 | 21:05

‘Cerveceros’ cayeron 2-1 ante Palmeiras en el partido de apertura del Grupo 2 del torneo continental.

(AP)
(AP)
Compartir
  • compartir por mail
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Empezaron con el pie izquierdo. Sporting Cristal cayó de visita 2-1 frente al Palmeiras en el estadio Pacaembú, en el partido de apertura del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2013.

Henrique (39’) abrió el marcador para el ‘verdao’ con un cabezazo tras un tiro de esquina. Carlos Lobatón (51’) logró el empate momentáneo con un tiro de penal, pero Patrick Vieira (69’) cerró la cuenta a favor de los brasileños con un remate cruzado dentro del área.

Ambos equipos volverán a la cancha por el torneo continental este 28 de febrero, cuando los ‘cerveceros’ reciban en Lima al equipo argentino de Tigre, mientras que el Palmeiras viajará a Asunción para enfrentar al Libertad.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 personas valoraron esta noticia
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.